Presentación

Hola a todos, soy Guiomar.

Quiero compartir con todos algunas de las reflexiones que llevo ya años escribiendo. Hasta ahora no me he atrevido a compartirlas, porque las consideraba demasiado personales. Pero últimamente, mi visión del mundo y de misión en la vida han ido redefiniéndose,  y me he dado cuenta que si hay gente que quiera leerlas, o incluso que haya gente a la que estas reflexiones le puedan servir de ayuda, ¿por qué no compartirlas?

Según vayáis leyendo algunas de estas reflexiones me iréis conociendo más. Pero así como una primera presentación de mi misma diría que soy una persona muy activa, a quien le gusta reflexionar sobre cualquier tema, aprendiendo tanto de la experiencia personal propia como de la de otras personas. Me encanta rodearme de gente interesante que sabe discutir/debatir.  Yo misma creo que mi forma de ver las cosas no es única, ni tiene porque ser la mejor, y por tanto disfruto de aquellas conversaciones que me aportan nuevos puntos de vista y nuevas formas de pensar. También me gusta verme como estudiante, educadora, independiente, filántropa y filósofa (en el sentido más puro de estas palabras).

Desde pequeña he sido una persona que no paraba quieta, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, descubrir el porqué de las cosas, viajar y conocer gente nueva.  Este camino me llevó a ser monitora de tiempo libre, animadora científica, voluntaria con niños y con ancianos. Acabo de terminar Ingeniería superior Informática, y un Máster en Coaching, y ya estoy pensando cual puede ser mi siguiente aventura en el  estudio y la formación.

Bueno esto iba a ser una presentación breve y no quiero aburrir a los que hayáis decidido leer este blog.

Intentaré escribir al menos una vez al mes, aunque ahora al principio seguro que lo hago un poco más de seguido puesto que tengo un pool de reflexiones escritas a las que solo tengo que dar un poco de forma para que estén listas para publicar. 

Espero que disfrutéis de este blog tanto como yo disfruto escribiéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario