miércoles, 3 de agosto de 2011

Validation

Todos buscamos el ser reconocidos, unas palabras amables que nos animen a continuar con nuestra vida. Nadie es perfecto, pero todos podemos elegir intentar ser perfectos. El camino no es fácil, y más cuando nosotros muchas veces solo nos centramos en nuestros defectos, nuestras limitaciones y nuestros miedos.

A veces, para comenzar a caminar ese camino en el que buscamos ser perfectos solo hace falta que alguien nos diga lo que necesitamos oír, que nos revele que ante todo somos nosotros, no nuestros miedos o nuestros defectos únicamente, somos mucho más. Tenemos grandes virtudes, que aunque bien, pueden parecernos nimiedades, son los cimientos para la perfección.

Aquí va un gran corto, para recordarnos que todos tenemos muchas cosas buenas, solo hay que descubrirlas, en los otros y en nosotros mismos. ¡Eres maravillos@! ¿lo sabias?

["Validation" Ganador del Mejor Corto Narrativo, Festival Internacional de Cine de Cleveland, el Gen Art Festival de Cine de Chicago, y muchos otros, Director: Kurt Kuenne (2007)]


Tengo que reconocer que este corto siempre me saca una sonrisa e incluso me emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario