viernes, 15 de julio de 2011

Caminar

Camina por la vida haciendo el bien, no pretendas ignorar las necesidades de el de al lado, pues estas no dejan de ser las tuyas. Camina guardando en tu mochila las cosas que aprendes, todas las experiencias son buenas, no solo las felices, o las que parece que son de las que puedes estar orgulloso, sino también aquellas que con el tiempo valorarás.

No dejes a nadie de los que te encuentres por el camino en el olvido, porque de todos puedes llevarte algo y ten siempre mucho que ofrecer.

El Olvido Es peor que la muerte, a nada temo más que al olvido. Puedes vivir y ser olvidado, y ni siquiera existir para las personas que te olvidaron, o morir y vivir para siempre en el recuerdo de aquellas personas que te quisieron. Por ello intenta siempre  dejar buenos recuerdos en la mente y en el corazón de todas las personas que te encuentres en tu camino.  Porque un "buenos días", una sonrisa o una mirada puede valer tanto como una relación de años. 

Deja constancia de ti mismo, y de cada persona, en fotos, escritos, y recuerdos.

RECUERDA A TODOS LOS QUE TE ENCONTRASTE Y BUSCA SER RECORDADO CON CARIÑO.

Quiero aprovechar a dar las gracias a cada una de las personas con las que compartí un momento (o mil momentos). Algunos recordareis esos momentos otros no. Pero yo me los llevo en mi mochila.

Y a cada uno de lo que leéis este blog espero que aquello que os guste, motive y hayáis aprendido leyéndome también os lo llevéis en vuestra mochila. Yo lo regalo, y espero que vosotros también lo regaléis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario