viernes, 10 de junio de 2011

Las cosas he vivido (II)

He descubierto que a mí se me han dado cosas que otras personas tardan años en lograr,  cosas que son metas o sueños para otros. Considero que he tenido una educación privilegiada (no la escolar, que también) sino que he vivido en un entorno enriquecedor, competitivo y retador, además de una familia donde he aprendido desde pequeña el valor de las opiniones, de las decisiones y la responsabilidad ante las acciones (e inacciones). Se me ha concedido un poder de decidir sobre mi vida desde bastante pequeña, el poder de equivocarme y poder rectificar, el de equivocarme y pagar por las consecuencias. Y creo que ha sido enriquecedor para mí, he aprendido y disfrutado y me he "equivocado" ( y mucho). Visto desde donde estoy hoy, lo peor (o mejor) es que sabiendo los riesgos de mis acciones y las consecuencias que han tenido, no cambiaría ni un ápice lo que hice, porque soy consciente que esa decisión me hizo un poquito  más como soy ahora, quien sabe si no me hubiera confundido entonces, ¿donde estaría ahora? A lo mejor estaría mas cerca de mi gran Objetivo o a lo mejor no. Sé que donde estoy, estoy en el buen camino con ganas de seguir caminando, por lo que simplemente me siento orgullosa de lo que hice, tanto cuando me equivoqué como cuando acerté y estoy orgullosa de lo que soy.

¿Si  miras tu hacia atrás como es tu camino? ¿Estas orgullos@?

1 comentario:

  1. Hola, Guiomar:

    Sí, estoy orgulloso, en líneas generales de lo que he hecho; pero siendo sincero no lo estoy de lo que me he dejado sin hacer. Sé que he conseguido lo que me he propuesto, he tenido buena suerte también, no me puedo considerar desgraciado, sino feliz; pero no todo lo que me he propuesto en la vida lo he conseguido. Pero, todavía me queda tiempo, si Dios quiere, y vida para mejorar lo que soy.

    ResponderEliminar